Mercado Clandestino

IMG_0682

 

https://www.facebook.com/MercadoClandestinoGRX/

@MercadoClandestinoGRX

Más información y contacto: Sergio: 667912219

Mercado Clandestino Granada es una red de intercambio y donación de ropa usada. Pretendemos reducir el consumo y el impacto que generamos en el planeta, ayudar socialmente y fomentar la creación de lazos entre las personas y los barrios para que se estructure así una red de economía circular y sostenible. Se enmarca como una iniciativa dentro del movimiento Granada en Transición .

Nuestro forma de funcionar es la siguiente,  recoger ropa que os sobre. Sólo con hablarnos a través de la página o a cualquier persona responsable, nos encargamos de ir a vuestra dirección y recogerla. Más adelante, con esa ropa que ya estamos recolectando, organizaremos un evento abierto a todo el mundo para que coja la ropa que necesite. Tanto si has donado ropa como si no. Incluso el mismo día puedes seguir trayendo ropa y dejarla ahí para que otra persona pueda cogerla.

La ropa sobrante del evento irá a movimientos sociales de Granada para que vaya a parar a los barrios y estratos más desfavorecidos. Ya tenemos algunas organizaciones que nos han dado el visto bueno para quedarse con esta ropa. Cuando el acuerdo sea más formal publicaremos los nombres de las mismas.

35428316_1825573551081996_6602162725990694912_o.jpgAgradeceríamos que la ropa que nos entreguéis esté en buenas condiciones y ABSTENERSE DE DONAR ROPA INTERIOR

—————————————————————————————————————————————–

Los dos primeros eventos realizados este pasado mes de Junio fueron:
– 16 de Junio: Ecomercado De Granada Zona Norte

Avenida Luís Miranda Dávalos, muy cerca de la Estación de Autobuses de Granada. 10:00- 14:30 h

– 23 de Junio: En la ReciCreativa
Con la Proyección a las 18:00 del Documental “The True Cost” sobre las condiciones laborales y medioambientales que rodean a la industria textil para posteriormente realizar el evento del intercambio de ropa junto con el servicio de cafetería.

 

 

 

 

 

Anuncios