vídeo ACUDE: Domingo 24 de Noviembre, grabación en la Urbanización fantasma con campo golf

http://vimeo.com/79195626

Medina Elvira fue un megaproyecto urbanístico en la vega del río cubillas cerca de Atarfe (Granada). Inicialmente fue contemplaba la construcción de 3.500 viviendas y un campo de golf de mas de 700.000 metros El proyecto no llegó a término dejando tras de sí unos terrenos de vega muy fértil gravemente degradados y 600 viviendas casi acabadas y abandonadas.

En definitiva Medina Elvira es una urbanización fantasma (una de tantas) que servirá durante mucho tiempo de monumento a la burbuja inmobiliaria, la falta de escrúpulos de los constructores y políticos, y en definitiva, a la avaricia humana.

El próximo Domingo, 24 de Noviembre, se prepara una grabación multitudinaria en el campo de golf de la urbanización fantasma “Medina-Elvira”, cerca de Atarfe, para ser utilizado como final del documental, y en la que se pretende mostrar cómo todas las personas que estamos implicadas en éstas iniciativas de reivindicación caminamos con paso firme hacia un futuro mejor y más justo.

Por ello se invita a participar de la grabación, que comenzará a las 11:00 de la mañana y durará apenas un par de horas. No olvidad traeros alguna planta verde o flor (si puedes ser hortícola mejor) para “plantarla” y formar las palabras VEGA = VIDA.

Esperemos que los vientos nos sean propicios y no se tenga que suspenderlo por la meteorología

Se ruega confirmar participación respondiendo a este email: angelapalomares79@gmail.com

Anuncios