Jornada sobre comedores escolares y alimentación ecológica

Os invitamos a participar en las Jornadas sobre comedores escolares y alimentación ecológica el miércoles, 27 de Febrero a de 17:30 a 20:30 en el Colegio Manuel de Falla de Peligros, Granada.

Varias asociaciones y entidades han colaborado en la organización de una jornada sobre comedores escolares y alimentación saludable y ecológica.

Los casos que se repiten cada cierto tiempo y que generan dudas sobre la calidad de los menús y la precariedad laboral del personal que trabaja en los catering privados que prestan el servicio en los centros públicos, evidencian la necesidad de abordar con seriedad la situación del servicio que se presta en los comedores escolares, tratando de llegar a conclusiones y acciones concretas que nos permitan un cambio en el modelo de alimentación en dichos comedores.

Reclamar lo que queremos para nuestras hijas e hijos es nuestra responsabilidad; la de las administraciones escuchar y atender estas peticiones que se repiten en el tiempo. Los servicios y las políticas han de servir a la ciudadanía y no a los intereses particulares de empresas privadas a las que se les ha dado la concesión sobre un servicio que es público.

Os invitamos a que acudáis al colegio Manuel de Falla de Peligros el día 27 de febrero a las 17:30, para que podáis informaros sobre distintos puntos de vista, cuestionaros si la alimentación en vuestras casas es mejorable y podáis opinar y sumaros a iniciativas que tratan de mejorar la comida en la escuela, tengáis o no a vuestras hijas e hijos en el comedor.

Os invitamos a PARTICIPAR como forma de conseguir que las cosas cambien.

comedores

Anuncios